Test intolerancia alimentaria
,

Test de intolerancia alimentaria

PERDER PESO SIN AUTOCASTIGARTE

Cualquiera que haya intentado perder peso sabe que el metabolismo es sinómino de una compleja serie de reacciones químicas que actuan en nuestro cuerpo. Gracias a ellas la comida que comemos se convierte en energía y nutricion sosteniendo así cada célula de nuestro cuerpo.

Si el metabolismo está acelerado nuestro cuerpo quema la grasa y las calorías con más rapidez.
Esto significa que un metabolismo más veloz hace que adelgacemos y/o mantengamos un peso saludable.

Como acelerar tu metabolismo para perder peso y sentirte bien:

1. Intenta evitar comidas procesadas y empaquetadas que estén llenas de colorantes, conservantes, grasas saturada y oxidadas, azúcares y calorías superfluas ya que éstas puden ralentizar tu metabolismo.
2. ¡Complementa tu rutina diaria con una actividad física! Pero haz sólo lo que te gusta (puede ser cualquier ejercicio: natación, yoga, senderismo, footing o jugar al tenis). Cuanto más activo estás más rápido quemas calorías.
3. Es muy importante realizar 4 ó 5 comidas poco abundantes en vez de 3 abundantes sin picar entre horas. Con esto le estás proporcionando un constante flujo de alimentos a tu cuerpo lo que puede potenciar al máximo tu organismo.
4. ¡Empieza el día con un desayuno saludable y abundante (frutas, cereales, lácteos etc.)! Esto te proporciona mucha energía durante el día. Además las calorías se queman más rápido por la mañana que durante el resto del día.
5. ¡Evita comidas grasas y tentempies! Fuentes de proteina con poca grasa como pescado fresco de agua fría o carne magra estimulan tu cuerpo de manera positiva.
6. Para facilitar la digestión añade mucha fruta y verdura fresca a su dieta.
7. ¡Bebe más agua! Hay que beber como mínimo 1,5 l de agua pura al día pero no durante las comidas para evitar la dilución de los jugos gástricos que retrasa la digestión.
8. ¡No pases hambre! Privarte de la comida hace que tu metabolismo trabaje más lento porque intenta conservar energía almacenando más grasa. Así ralentiza la velocidad normal a la que quema la comida para convertirla en energía.
9. Antes de cambiar tus hábitos alimentarios averigua que sustancias tu organismo realmente tolera. Todo lo que no toleres ralentiza tu metabolismo y afecta a tu salud y bienestar.
10. Haz el Vega Test en una de nuestras consultas de Hanny Dee ubicadas en la Costa Blanca para saber lo que realmente te sienta bien o lo que no toleras. Así puedes equilibrar tu cuerpo a través de una dieta sana y lucir el nuevo biquini en la próxima temporada.

¡Ponte en contacto con Hanny Dee! ¡Lláma al 645118729 (tardes)! Testamos más de 120 sustancias de manera segura, fiable y indolora por € 60 y con resultados instantáneos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario