REGALA(TE) SALUD Y BIENESTAR

Estas navidades, regala(te) salud y bienestar. Regala(te) EL TOQUE SANADOR (Jin Shin Jyutsu), un tratamiento relajante y reconstituyente para cuerpo, mente y alma.

TE MOLESTA EL CALOR?

Trucos para combatir el calor Me encanta el verano pero, vaya donde vaya escucho las mismas frases: “ Ay, qué calor!”, “Estoy chorreando” o “Que termine el verano de una vez”. Los que más sufren en verano son personas obesas,…
Aliviar dolor de espalda

Cómo aliviar el dolor de espalda, hernias discales y lumbalgia

Superada la cuesta de enero ya hemos llegado a febrero el segundo mes del año. En el JSJ el CES 2 significa sabiduría, reconocerme a mi mism@ y expresa la polaridad de la vida. Las personas a las que nos afrontamos todos los días o con…

Cómo empezar el nuevo año con optimismo y realizar los buenos propósitos.

FELIZ AÑO 2014 a todos, que seáis muy felices y que se cumplan vuestros deseos!! La energía del primer mes es el optimismo para que todo vaya bien este año. Empezar el año perdonándo y olvidándo a todas las personas, lugares y circunstancias…

Deshazte de las cargas innecesarias de tu vida y armoniza tu respiración

Estamos en pleno noviembre, el undécimo mes del año, nos quedamos más tiempo en casa, preparándola poquito a poco para el invierno y haciendo introspección. Durante todo el año hemos acumulado un montón de emociones e impresiones ya…
Cerradura10 Jin Shin Jyutsu

Libera tus tensiones y deja que fluyan tus emociones

Ya estamos en octubre, el décimo mes del año y en pleno otoño que es la época en la que la naturaleza se despide después de brindarnos hermosas frutas como las manzanas, fresas, uvas, ciruelas, calabazas y almendras. Es la temporada de…
Posición manos CES9

Sugerencias para afrontar los cambios

Ya estamos en septiembre, el noveno mes del año. Según el Jin Shin Jyutsu el 9 está relacionado con el cambio y significa “Fin de un ciclo es comienzo de otro”. Cada final es la semilla de un nuevo comienzo. La vuelta a la rutina nos…
Descubriendo el Jin Shin Jyutsu
,

Descubriendo el Jin Shin Jyutsu

EL ARTE DE LA FELICIDAD, LONGEVIDAD Y ABUNDANCIA El Jin Shin Jyutsu es un arte antiguo de armonización de la energía vital rescatado del olvido a principios del siglo XX por el japonés Jiro Morai. Está relacionado con la digitopuntura…
Test intolerancia alimentaria
,

Test de intolerancia alimentaria

PERDER PESO SIN AUTOCASTIGARTE Cualquiera que haya intentado perder peso sabe que el metabolismo es sinómino de una compleja serie de reacciones químicas que actuan en nuestro cuerpo. Gracias a ellas la comida que comemos se convierte en…
Test intolerancia alimentaria

El flujo del ombligo

EL FLUJO DEL OMBLIGO El flujo del ombligo protege todos los órganos de nuestro cuerpo. Nos ayuda cuando nos sentimos débiles, ayuda a gente introvertida, cuando hemos trabajado demasiado o realizado muchos esfuerzos, cuando nos falta fuerza…